¡Esta ha sido una semana emocionante, compartiendo con vosotros el lanzamiento de mi marca personal y página web! Quería que mi primera publicación de blog fuera un poco más informativa sobre por qué decidí crear mi marca personal y el sitio web, qué pueden esperar de esto y los planes que tengo para usar esta nueva plataforma para comunicarme con vosotros.

Con la reciente cancelación de la temporada actual de la Primera Iberdrola, la liga española de fútbol femenino, debido a la pandemia del coronavírus, las jugadoras y el personal han tomado medidas para reorganizar sus horarios y prepararse para la incertidumbre de los próximos meses. Y yo, en un esfuerzo por construir una relación más cercana con los aficionados del fútbol y mis seguidores, decidí empezar a compartir mi punto de vista sobre él, ​​sus valores y la igualdad de género en el deporte.

La página web es una ventana a mi personalidad, carácter y alma. Quiero compartir un poco de todo con ustedes, desde los aspectos tácticos y técnicos del fútbol, mi trabajo en los entrenamientos, algo que me encanta hacer, mi trayectoria personal y mi carrera — hasta cosas más personales, como mis creencias sobre la igualdad, la diversidad y la inclusión. Hago lo que hago porque es una forma de ayudar a varias mujeres que también quieren estar en el fútbol, para que puedan encontrar un camino más fácil que el que tenía al principio. Defender la igualdad de género en el deporte es un motor para todo lo que hago.

“Compromiso. Esfuerzo. Superación” establecen el tono de la página web, pues son los valores que voy a descifrar en las historias que espero inspirar a cada uno de vosotros que la visiten.

Con esta nueva plataforma, espero que las personas se identifiquen conmigo y con los valores que defiendo. Espero que podamos convertir esto en una línea abierta de comunicación y avanzar juntos en este viaje. Para que eso suceda, sus comentarios son extremadamente valiosos y me gustaría escuchar lo que tienen que decir. Ya sean sugerencias para publicaciones de blog o temas que le interese saber lo que pienso, no duden en mantenerse en contacto. Estoy haciendo esto para acercarnos, así que quítate los zapatos, ponte cómodo y no toques el timbre antes de entrar. Este es nuestro espacio, y apenas hemos empezado.