María Pry fue protagonista esta semana en el programa ‘Ellas Juegan’, el podcast de Onda Cero dedicado al fútbol femenino que presenta y dirige Ana Rodríguez.

La entrenadora del Levante UD hizo un amplio repaso de la actualidad, con su equipo disfrutando de una buena racha de resultados antes de este alto en la competición por los compromisos de las selecciones nacionales.

“El equipo venía trabajando muy bien, a un nivel muy bueno. Todas tenemos claro lo que debemos hacer para llegar al final de temporada con las opciones intactas. Estamos viendo a un Levante muy generoso en cada partido. Cada vez somos un equipo más fuerte, más sólido”, comentó María, “muy contenta” con el plantel que se ha construido, algo que también se ve “en los momentos complicados”.

María Pry se dirige a sus jugadoras durante un entrenamiento del plantel. / Foto: Levante UD

María habló de diferentes asuntos. Entre ellos, lo atípico de la temporada, con la amenaza del Covid-19 siempre presente, “Durante la semana estamos bien pero llega el día de la prueba y tenemos esa incertidumbre de haber podido contagiarnos del virus. Hacemos mucho hincapié en ser todas muy prudentes”.

En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista completa a María Pry:

https://www.ivoox.com/player_es_podcast_567062_1.html