El 2 de Octubre del 2018 fue un día muy especial para mi, ya que fui galardonada con el premio Ramón Cobo por parte de la RFEF en su VII edición, como mejor entrenadora de Liga Iberdrola durante la temporada anterior. 

Fue un placer poder recoger el premio con grandísimos compañeros como son José Bordalás (entrenador del Getafe CF), Vicente Moreno (entrenador del Real Club Deportivo Mallorca), Rubi (ex entrenador del Real Betis) y Gaizka Garitano (entrenador del Athletic Bilbao).  

Fue un día inolvidable, cargado de muchísimas emociones, charlas sobre fútbol, compartir conocimiento… un día redondo en el que en todo momento me salía una sonrisa muestra de mi felicidad. 

Al día siguiente, al entrenamiento, llevé dicho premio, ya que lo teníamos que disfrutar todos juntos. Fui yo la premiada, pero no podría haberlo conseguido sin mi cuerpo técnico, sin mis jugadoras y sin apoyo del Real Betis Balompié. Fue un reconocimiento al trabajo que veníamos haciendo durante temporadas anteriores.  

Después de este reconocimiento vino también el del la Real Federación Andaluza de Fútbol que me dió la insignia de oro de la RFAF por mi trayectoria y la de la Federación Sevillana de Fútbol. 

Sin lugar a duda, fue un año muy bonito y un reconocimiento para todos los que veníamos trabajando de manera incansable para que el proyecto del Real Betis Balompié continuará creciendo temporada tras temporada.