María Pry participó este miércoles, 25 de noviembre, en el programa ‘La Jugada de Sevilla’, de Canal Sur Radio, con Juan Bustos y Manolo Martín. Su intervención coincide con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una causa que María, invitada al programa por ser una referencia para todas aquellas mujeres que luchan por sus sueños, no duda en respaldar.

“Pionera no sé si soy. Yo lo que hago es disfrutar de mi pasión, luchar para que el fútbol femenino siga creciendo y demostrar que la mujer está capacitada”, comentó la entrenadora del Levante UD, que habló de diferentes asuntos de actualidad.

Entre ellos, del desarrollo de la temporada en la Primera Iberdrola. “Tenemos la suerte de disfrutar de una de las mejores ligas. Este año, debido a la situación sanitaria, se nos ha quedado un poco estancada, pero seguro que cuando pase el dichoso coronavirus volveremos a ver a los aficionados en los estadios y esto cambiará”, explicó.

María Pry, durante un entrenamiento. / Foto: Levante UD
María Pry, durante un entrenamiento del plantel en la ciudad deportiva. / Foto: Levante UD

María también se refirió al Levante y la buena racha que su equipo vive actualmente. “Ahora mismo estamos en un momento muy bueno, con tres victorias consecutivas después de parón que tuvimos por el Covid-19”, dijo la entrenadora sevillana.

En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista completa a María Pry: