Mi historia como entrenadora comienza en la temporada 2008/09, cuando compagino mi labores de jugadora del Sevilla Fútbol Club con mis funciones como entrenadora del equipo infantil femenino del SFC. 

Durante la temporada 2009/10, ejerzo como entrenadora del equipo filial del Sevilla Fútbol Club, que por aquel entonces militaba en Segunda División Femenina. En el SFC viví momento muy duros, como el descenso de categoría de la antigua Superliga Femenina (1º divisiòn femenina) en la temporada 2010/11 y también momentos muy bonitos, como el ascenso a Primera División Femenina en la temporada 2011/12. 

Después de conseguir ese ascenso, nuestros caminos se separaron en 2012. 

No puedo olvidar que el Sevilla Fútbol Club fué el primer equipo que me dió la oportunidad de debutar el primera división femenina en la temporada 2010/11, con tan solo 26 años. 

En verano del 2012 llegué al Real Betis Balompié, y esta fue mi casa hasta finalizar la temporada 2018/19, donde nuestros caminos se separaron. Pero estoy segura que fue no un adiós, pero un “hasta luego”. 

Los inicios fueron duros, pero estaba tranquila porque siempre he pensado que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y así fue. En el RBB pase 7 años, donde viví momentos muy duros, con el no ascenso en el 2015, y momentos increíbles con el ascenso en 2016. Además, jugué en el Estadio Benito Villamarín dos partidos, uno contra el Santa Teresa Badajoz y el más especial fue el primer derbi sevillano en un estadio, y fue en el Benito Villamarin. Han sido 7 años maravillosos, donde he podido compartir momentos inolvidables con grandísimos compañeros.  

En la temporada 2019/20 llego al Levante UD. Para mi fue una oportunidad muy buena para seguir creciendo y afrontar nuevos retos, por lo que la ilusión de poder hacer un gran trabajo es lo que me llenó de valentía para tomar dicha decisión. Era una oportunidad que no podía perder. Mi responsabilidad era muy grande, pero eso hizo que trabajara más y mejor para poder cumplir con las expectativas que habían depositado en mi. 

Espero poder seguir contando añadiendo temporadas a mi historia profesional, porque eso significa que seguiré entrenando y seguiré aprendiendo en el verde, en el terreno de juego, que es lo que más nos apasiona.