María Pry participó este miércoles, 13 de enero, en el programa ‘La tertulia de #LíniaDeFons’, de À Punt Esports, en compañía Tere Saurí, Inma Lidón, Alberto Santamaría, Vicente Fuster y de Gustavo Clemente. La charla fue posterior a la victoria sobre el EDF Logroño por la Supercopa de España Femenina, Almería 2021.

“Nos ha tocado remontar dos veces contra el Valencia; eso también lo hemos trabajado durante toda la semana con las jugadoras y sabíamos que dependemos de nosotras, que teníamos que dar nuestra mejor versión, así lo hicimos desde que encajamos el gol y nos sirvió para seguir confiando…”, comentó la entrenadora del Levante UD.

María Pry, en la rueda de prensa de la Supercopa de España Femenina, Almería 2021.

Pry también comentó que para la final es importante no perder la identidad: “Que sigamos siendo fiel a nuestra identidad, creo que esto es lo que nos ha traído hasta aquí, y lo que hoy también nos ha hecho conseguir la victoria”. Asimismo, reforzó la importancia tanto de ser conscientes de estar en una final, como de vivirlo con normalidad: “también tenemos que ser conscientes de que no todos los días se puede luchar por un título, así que tenemos que dar todo lo mejor de cada una de nosotras y dejarnos el alma, para que podamos luchar por conseguirlo; esta es la filosofía que planteamos a todo el equipo.”

En el siguiente enlace podéis escuchar la tertulia completa con la participación de María Pry:

https://apuntmedia.es/va/esports/linia-de-fons/12012021-linia-de-fons-la-tertulia