María Pry participó este viernes, 16 de octubre, en el programa ‘A por todas’, de Canal Sur Radio, con Estíbaliz Martínez, Nuria Gaciño y Alejandro Pecci.

La entrenadora del Levante UD habló de diferentes asuntos de actualidad. Entre ellos, el duelo contra la Real Sociedad con la presencia de Natalia Arroyo en la banquillo donostiarra, los objetivos del Levante y el desafío de la Champions, la influencia del coronavirus o la importancia de la marca personal en el mundo del deporte.

María Pry, observando el juego durante el primer partido en casa de la temporada. / Foto: Marta López
María Pry, observando el juego durante el primer partido en casa de la temporada. / Foto: Marta López

“El proyecto del Levante es seguir creciendo. Debemos intentar adaptarnos a todas las circunstancias para estar lo más arriba posible y luchar siempre, que es la seña de identidad que nos caracterizó la temporada pasada”, comentó sobre los retos deportivos para el presente curso 2020/21.

“María Pry no es sólo una entrenadora, sino una persona ante todo, y el objetivo que pretendemos con nuestro blog y las redes sociales es que vean cómo somos como personas, que vean lo que hacemos, si colaboramos con otras iniciativas como las ayudas sociales, etc. Es importante servir de espejo, esa implicación con la sociedad que tenemos”, dijo, por su parte, respecto a su marca personal.

En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista completa a María Pry: